Estados
03_charlie_valentino_vera_050220_km.jpg
Foto: FB/Diputadocharlievera

Diputado Charlie Valentino propone 'vaquita’ para pagar deuda externa

Mié 05 Febrero 2020 08:40

Charlie Valentino León Flores, diputado de Morena en Tabasco, lanzó una propuesta en el Congreso local para hacer “la vaquita” entre los mexicanos que puedan ayudar al país y paguen la deuda externa.

De acuerdo con Reforma, esta propuesta fue hecha durante su intervención en la tribuna, donde el legislador mostró un sobre amarillo en el que supuestamente estaba su primera aportación.

"Es hora de que todos los políticos, sin distinción de partidos, todos los empresarios, todos los ganaderos, todos los comerciantes que quieren y pueden sacar a México adelante, hoy es la forma de demostrarlo. Y quiero mostrarles a ustedes, ahí está mi primer incentivo como pago para la deuda externa que mantiene en agonía a nuestro país" expresó.

Léon Flores aseguró que otros legisladores y políticos apoyan su protesta. Cabe señalar que no es la  primera vez que el tabasqueño lanza una polémica iniciativa, ya que en noviembre pasado pidió sacar la osamenta de Hernán Cortés de México. Y en septiembre propuso la reelección del presidente Andrés Manuel López Obrador

Diputado pide sacar restos de Hernán Cortés del país: 'son porquería'