Estados
Daños por la explosión de gas en Coacalco
@german_th

Coacalco despertó por explosión de gas: 8 viviendas dañadas

Vie 04 Septiembre 2020 06:00

Al menos ocho viviendas resultaron dañadas en la colonia Villa de las Flores en el municipio de Coacalco, Estado de México, por una explosión que despertó a vecinos en las primeras horas de este 3 de septiembre. Los primeros peritajes indicaron que fue provocada por acumulación de gas en un local que era utilizado como taller mecánico.

Así ocurrió. La onda expansiva dañó ocho viviendas cercanas de la calle Abedules, rompiendo vidrios y generó daños en alguna herrería. Esto provocó que los vecinos salieran de sus hogares alertados pues las paredes se cimbraron. Al lugar arribaron bomberos y personal de Protección Civil quienes atendieron el incidente.

En sus palabras. “Afortunadamente no tenemos víctimas, sólo son daños materiales, ahora empiezan los trabajos de Protección Civil para ver los daños estructurales que se ha realizado en algunas viviendas. De parte de la administración municipal apoyamos a los propietarios con el tema de la reconstrucción y rehabilitación de sus viviendas”, indicó Darwin Renan Eslava, alcalde de Coacalco.

Con información de Excélsior

Volcadura de autobús deja 2 personas muertas y 30 lesionadas en Edomex