Colapsa viga de paso elevado en Santa Catarina, Nuevo León; no hay heridos

Estados

desploma-viga-santa-catarina.jpg

Foto: TW @saz2000

Político MX

Mar 04 Mayo 2021 13:58

Una viga en un paso elevado colapsó sobre la avenida Morones Prieto a la altura de la colonia Mirador de la Huasteca, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo Léon. No se reportaron personas heridas por el incidente.

¿Qué ocurrió? De acuerdo con SSP Noticias, los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas de este martes, cuando trabajadores de la zona se encararon del hecho y dieron aviso a Protección Civil del municipio.

¿Qué se dijo? Por su parte, el director de Protección Civil de Santa Catarina, Gilberto Almaguer, explicó de manera preliminar que la estructura se cayó por no estar terminada aunado a los fuertes vientos del norte.

“Es una viga que apenas se estaba instalando, todavía no estaba fija en su totalidad, se desliza y es lo que provoca el accidente... por fortuna sin lesionados. Es una obra federal que bueno todo lo que es la seguridad, todo lo que es la parte de logística y seguridad es manera de trabajar es parte de la misma empresa federal, pero estamos aquí para apoyar a la gente... El reporte indica que es por los fuertes vientos”, dijo.

Te puede interesar:
Colapsa puente en Línea 12 del Metro, se venció una trabe: hay 23 muertos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado