Colosio: deslices de Samuel García fueron magnificados por oposición

Estados

17_colosio_riojas_samuel_garcia_notas191120ct.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Juan Pablo de Leo

Jue 19 Noviembre 2020 19:13

Luis Donaldo Colosio Riojas, diputado local y aspirante a la candidatura de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, habló sobre su compañero y rival en la contienda interna, Samuel García sobre sus deslices y sus aspiraciones políticas. En entrevista con Juan Pablo de Leo para Político MX, el legislador emecista destacó que su compañero de partido tiene aciertos dentro de su trabajo político, por lo que pidió a la gente juzgar al senador con licencia por todas sus acciones y no solo por sus deslices.

“Este tipo de situaciones en las que se ha visto envuelto, la verdad es que han sido sacadas la mayoría de ellas de contexto por la oposición, que han sido utilizadas precisamente para golpear y delimitar la imagen de mi compañero, creo que más allá de los temas personales que él mismo está consciente, los reconoce y ha trabajado y creo que ha mejorado bastante, yo sí le pediría a la gente que no mida sus deslices personales como un equivalente a su capacidad profesional, porque no sería una luz justa para hacer esa valoración. Creo que Samuel García es un político talentoso, que tiene mucho que ofrecerle a su estado y su país y no puede ser juzgado solamente por esos deslices, sino que debe ser también juzgado por el cúmulo de todas sus acciones que también tiene muchos grandes aciertos”, refirió en entrevista.

Califican a Samuel García de machista. Cabe destacar que entre los últimos escándalos que tuvo el senador, que también busca la candidatura para la gubernatura de Nuevo León, está el reclamo contra su esposa Mariana Rodríguez, lo que le valió que fuera calificado de machista.

En ese contexto, Colosio Riojas, mediante una carta le expresa a su compañero que “no le pareció lo que vi” y le pidió que “nunca pierda de vista que nuestra pareja y familia deben ser nuestro proyecto de vida, nunca nuestro trabajo”; además de aconsejarle que “es tu pareja quien, libremente, te acepta, no te pertenece” “Tu pareja es aliada y compañera, no subordinada”.

Te puede interesar:
Por escándalo de machismo, PAN rechaza a Samuel García para Nuevo León

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado