Colosio Riojas integra a Pako Sánchez a su gabinete; era su contrincante independiente

Estados

colosio_pako_sanchez_monterrey.jpg

Milenio/Especial

Aquiles Siller

Sáb 17 Julio 2021 07:00

El alcalde electo de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, anunció que integra a su equipo de funcionarios a su exrival independiente, Pako Sánchez. A través de un breve video publicado en redes sociales indicó que va a colaborar en el área de Desarrollo Social del municipio. Cabe resaltar que el exaspirante reunió más de 30 mil firmas en las pasadas elecciones, tan solo en el polígono 51.

En sus palabras. "Cómo están familia, estoy aquí con mi carnal Pako Sánchez, al que acabo de invitar a que colabore con nosotros en la siguiente administración del municipio de Monterrey, por el bien de la gente para poder estar en la calle con las personas, ayudándoles desde la comunidad a construir y ejecutar la agenda pública, para que así todos salgamos adelante juntos", comentó Colosio Riojas.

Por su parte, Pako Sánchez agradeció a la gente y al alcalde electo por pensar en la ciudadanía, asegurando que habrá un Monterrey diferente. "Muchas gracias, Luis, y muchas gracias a toda la gente; Luis está pensando en toda la ciudadanía y vamos a tener un Monterrey diferente, van a ver que sí, vamos a hacer historia", dijo Sánchez a través de un breve video publicado en redes sociales donde ambos aparecen juntos.

Te puede interesar:
Luis Donaldo Colosio Riojas dice que Monterrey no será su ‘trampolín ni tumba’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado