Estados
mancera_notas18270617.jpg
FOTO: ANTONIO CRUZ /CUARTOSCURO.COM

Conago envía solicitud para ser parte en negociación del TLCAN

Mar 27 Junio 2017 19:02

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Miguel Ángel Mancera, informó que enviaron la solicitud formal para que el organismo sea considerado dentro de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

El Jefe de Gobierno indicó que tanto los gobiernos estatales como locales pueden ser un factor importante en la búsqueda de mecanismos para la modernización de este acuerdo de cooperación trilateral.

Mancera Espinosa aseveró que México no será la causa de la salida del TLCAN “quiere construir y participar. Nosotros tenemos que ir a hablar a favor de nuestros empresarios, pero también de nuestros trabajadores; entonces, lo vamos a hacer con toda convicción y vamos a hacer los planteamientos allá”.

El mandatario capitalino recordó que gracias al trabajo coordinado y sustancial con la Cancillería mexicana, los embajadores, los subsecretarios y las coincidencias con Canadá y Estados Unidos, se logró programar un nuevo encuentro para debatir sobre el TLCAN el próximo 14 de julio.

Mancera arriesga su camino e imagen a 2018 con policía de Conago