Estados
barbosa_bb040517.jpg
CUARTO OSCURO

Conferencia de Cadena es el último montaje de Yunes: Barbosa

Mié 31 Mayo 2017 14:27

El senador Miguel Barbosa reaccionó ante las declaraciones de la diputada del Congreso de Veracruz Eva Cadena, quién esta mañana en conferencia de prensa denunció que los diputados financian las giras de Andrés Manuel López Obrador por el país con los bonos que reciben.

Miguel Barbosa rechazó la veracidad de estas declaraciones porque aseguró a Eva Cadena ya nadie le cree y dijo se trata de un montaje de parte del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

La conferencia de la denominada recaudadora se realizó en el último día en que se pueden hacer declaraciones sobre las campañas, y lograr así el último impacto de desprestigio a una candidata y a su campaña en el Estado de México. 

Para mi es un asunto que controla Miguel Ángel Yunes y el PRI, dijo Barbosa Huerta.

Hubo una conferencia de prensa nacional muy bien organizada, expresó el senador para destacar que a Eva Cadena le ayudaron desde altas esferas del poder a dar este golpe mediático.

El legislador apuntó que las afirmaciones de la diputada defenestrada de la bancada de Morena no tienen impacto político, pero sí revela la característica del PRI y el gobierno en esta campaña: recurrir a la guerra sucia. 

"La que fue evidenciada en tres videos ya está queriendo ser ayudada para poder garantizar una protección e impunidad debido su labor política", apuntó el morenista.

El senador exigió a las autoridades​ esclarecer la identidad de la persona que aparece en los vídeos que se filtraron a los medios de comunicación entregando el dinero a Cadena.

Nahle acusa a Yunes de estar detrás de conferencia de Cadena