Foto: Milenio
Nayeli Lozano
Lun 07 Septiembre 2020 07:58
Sigue la crisis en Macuspana, la tierra del presidente Andrés Manuel López Obrador, tras la renuncia del alcalde Roberto Villalpando y sus concejales en medio de un escándalo de corrupción, el Congreso de Tabasco tomó la protesta de los integrantes del Concejo Municipal.
¿Quiénes son? Mauro Winzig Negrín como primer concejal, Diana Miranda White Castellanos como segunda concejal, y como tercera a María Guadalupe Blandín Gil.
Cabe señalar que la sesión se realizó sin medios de comunicación y sin asistentes a la sala del Pleno.
PRI: “solamente se busca tapar las irregularidades cometidas por el exalcalde Roberto Villalpando”.
#LoMásLeídoPMX | El presidente municipal de Macuspana, Tabasco, presentó su renuncia en medio de reclamos de habitantes porque no ha habido avances en obras que ya estaban presupuestadas. https://t.co/VqIxefxwXy
— POLÍTICO México (@politicomx) September 7, 2020
Te puede interesar:
Explota carga de pirotecnia en peregrinación de Macuspana: 2 heridos