Estados
congreso_veracruz_notas7050517.jpg
https://www.facebook.com/CongresoVeracruz/

Congreso de Veracruz presenta denuncia vs. Eva Cadena por video

Vie 05 Mayo 2017 14:29

El Congreso de Veracruz presentó una denuncia penal en contra de la excandidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena, para que investiguen actos de corrupción en la propuesta y/ o aprobación de iniciativas de reforma.

A través de un comunicado, la legislatura de Veracruz informó que el director jurídico, Ángel Ramírez Bretón, pusó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) los datos relacionados con el proceso legislativo en contra de Cadena Sandoval.

Ramírez Bretón indicó que se presentó este jueves 4 de mayo la denuncia de hechos a fin de que se investiguen los actos que podrían ser constitutivos de delito, derivado de una videograbación difundida en medios de comunicación, referentes a un proceso legislativo

Agregó que hay disposición por parte del Congreso para coadyuvar con la FGE respecto a los datos necesarios que permitan la adecuada integración de la carpeta de investigación en contra de la diputada por las grabaciones.

Este martes fue difundido un nuevo video en el que Cadena Sandoval recibe un millón de pesos de empresarios veracruzanos, para impulsar una ley a su favor en el Congreso de la entidad.


Demanda Morena a Eva Cadena en Fiscalía de Veracruz