Estados
covarrubias_notas21130617.jpg
https://www.facebook.com/MiguelAngelCovarrubiasCervantes

Copia exalcalde de Tlaxcala discurso de ‘House of Cards’

Mar 13 Junio 2017 19:15


El expresidente municipal de San Damián Texoloc, Tlaxcala, Miguel Ángel Covarrubias, decidió copiar el discurso del personaje de Frank Underwood de la serie de Netflix, “House of Cards”, para promocionarse.

"Dicen, que tenemos el gobierno que merecemos y pienso que México merece algo más grande, una persona que no tema mirarte a los ojos y decir lo que piensa, creo en poner primero a la gente, creo en mejores leyes para los ciudadanos, creo en abrir puertas y romper paradigmas." 

Las palabras de Covarrubias Cervantes son idénticas a las que pronuncia el personaje Frank Underwood en un video promocional de la serie publicado en enero de 2016. Incluso, agregó subtítulos y la misma música.


"¡Cuántas veces te han dicho que no puedes! Me han criticado y sin embargo me he ganado tu confianza, estoy dispuesto a trabajar con quien sea necesario para lograr lo que queremos".

En entrevista con Milenio, Miguel Ángel Covarrubias dijo que no se trató de un plagio; sino que el video fue lanzado con toda la intención de “hacer ruido”.

Anaya niega audio donde supuestamente pide dinero a exalcalde