Estados
alejandro_gutierrez_notas8020118.jpg
Corral manipula proceso en mi contra, acusó Alejandro Gutiérrez
Mar 15 Mayo 2018 18:09

Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, ex secretario general del PRI, aseguró que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, manipula el proceso que se sigue en su contra por el presunto desvío de 240 millones de pesos.

En entrevista con Diario de Chihuahua desde el Centro de Rehabilitación Social (Cereso) número 1 de Aquiles Serdán, el priista consideró que su juicio se sigue bajo la consigna del mandatario estatal, a quien acusó por hacer un manejo perverso del caso.

“Todo es creado en una mente enferma, perversa, que tiene temor de las consecuencias que habrán de resultar cuando salga a la luz pública la verdad de esta farsa. Corral debe estar muriéndose de miedo de que se aclare su mentira”, expresó.

Además hizo un llamado a los sectores empresarial, académico y social para que elijan a un representante que acuda a las audiencias y analice las pruebas que el Ministerio Público presenta en su contra.

Gutiérrez se encuentra en prisión desde diciembre de 2017, pues se le investiga porque presuntamente desvió dinero público a las campañas del PRI en los comicios locales de 2016.

Corral irá este lunes ante SCJN por caso de Gutiérrez y Duarte