Estados
corral_notas4010218.jpg
Corral responde a Meade: Chihuahua ‘está de cabeza’ por Duarte
Vie 09 Febrero 2018 18:48

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, coincidió con el precandidato del PRI, José Antonio Meade, luego que este dijera que la entidad “estaba de cabeza”. Ante esto, el panista dijo que “nos lo dejaron de cabeza, un gobierno inepto de su propio partido y de su amigo", comentó en referencia al exmandatario César Duarte.

Además, apuntó que el exsecretario de Hacienda es corresponsable por la corrupción política durante la administración de Duarte Jáquez, además de no haber hecho nada cuando acá se daba “el rateriaje, porque si alguien le dio recursos a Duarte, se llama José Antonio Meade", expuso el panista.

Defendió su administración y dijo que lo están arreglando, pues lo dejó en bancarrota, “lo estamos componiendo y lo vamos a seguir haciendo, porque estamos convencidos de que a eso venimos, a arreglar los problemas que dejó el amigo de José Antonio Meade”.

Reiteró que “a quien le dio muchos recursos fue a Duarte, eso sí. Nada más que nunca se reflejaron ni en inversión ni en crecimiento económico, ni en infraestructura", externó luego de anunciar la salida de Gustavo Madero de su gobierno, pues buscará una precandidatura al Senado.

"Lo que Meade debería estar preocupado es por el uso que Duarte le dio a los miles de millones que Meade le dio a Duarte en el último año de su administración", enfatizó el gobernador panista y calificó que Meade Kuribreña resultó más priista que el expresidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

Este jueves, Meade realizó un evento de precampaña en la entidad que gobierna Corral, donde aseveró que los números que se ven del estado “no nos gustan”, y señaló la crisis de seguridad, por lo que reiteró que se va a enderezar en la elección del próximo 1 de julio.

Solicita Chihuahua a SHCP convenio para recibir recursos