Estados
Carrera fraude puebla
Twitter: @NoFraudePuebla

Corren en Puebla vs. fraude electoral, participa Miguel Barbosa

Dom 29 Julio 2018 11:31

Este domingo alrededor de 200 personas participan en la carrera "No al Fraude Electoral", en protesta contra el resultado de la elección de Gobernador del 1 de julio pasado. A la salida de participantes acudió el excandidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura, Miguel Barbosa.

De acuerdo con Reforma, entre los asistentes se encuentran militantes de Morena, ciudadanos inconformes con el resultado electoral, y trabajadores despedidos del gobierno de Rafael Moreno Valle. Además de diputados y regidores electos de la coalición Juntos Haremos Historia. Algunos de los corredores portan pancartas con la leyenda "Morena Sí, PAN No, No al Fraude".

La carrera tendrá como destino el Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla donde integrantes de Morena emitirán un posicionamiento.

Cabe recordar que Morena y el excandidato Miguel Barbosa interpusieron una impugnación de la elección, por diversas irregularidades, así como rebase en el tope de gastos de campaña, por lo que confían en que se anulen los comicios.

Barbosa buscará gubernatura si se anula elección en Puebla