Cuauhtémoc Blanco reitera que su gobierno no pactará con el crimen organizado

Estados

mesa-coordinacion-estatal.jpg

Foto: FB/GobiernoEstadodeMorelos

Político MX

Lun 12 Julio 2021 14:42

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que su administración no pactará con los integrantes del crimen organizado; sin embargo, celebró que en la entidad, el combate a la delincuencia es frontal y constante. Esto, durante un mensaje de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

¿Qué se dijo? A través de una conferencia publicada en sus redes sociales, Blanco Bravo expresó: “Celebro la puesta en marcha de estos actos de investigación inéditos en el estado que fortalecen nuestra estrategia de seguridad; nunca antes la autoridad se había atrevido a exhibir a los presuntos generadores de violencia con nombre y apellido”.

¿Qué sigue? Además, el Gobierno de Morelos anunció una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien o quienes aporten información veraz y útil que permita la detención y aprehensión de Francisco Javier Rodríguez Hernández, conocido como el “Frank”, “Colombiano”, “XL”, “Señorón” y/o “Señorita”, que cuenta con una orden de aprehensión vigente por homicidio calificado, además de ser señalado por el delito de asociación delictuosa.

Lo último. Por su parte, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, afirmó que “esta será la primera de diversas recompensas que, a lo largo de la administración, se irán dando a conocer conforme se avance en el desmantelamiento de todos y cada uno de los grupos de la delincuencia organizada que operen en territorio morelense”.

Te puede interesar:
Cuauhtémoc Blanco entrega 36 distintivos ‘Safe Travels’ a empresas turísticas en Morelos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado