Lo Último

Politileaks


16_graco_cuauh_notas_231018.jpg Fotos: MARGARITO PÉREZ RETANA/ CUARTOSCURO

Cuauh advierte que alista más denuncias vs Graco Ramírez

Autor: Político MX

Sáb 15 Diciembre 2018 17:02

El gobierno de Morelos a cargo de Cuauhtémoc Blanco Bravo anunció que presentará más denuncias contra el examndatario de esta entidad, Graco Ramírez y miembros de su equipo de trabajo, por autorizar créditos personales sin contar necesariamente con las facultades para ello. 

El consejero jurídico de Morelos, Samuel Sotelo Salgado, sostuvo que son varios los funcionarios involucrados, y entre los denunciados se encuentra Graco Ramírez, quien en días previos a que dejara el cargo el 30 de septiembre, le fue concedido un préstamo para adquirir un vehículo con valor de más de 600 mil pesos.

En aquel entonces la oficina de Comunicación Social de su gobierno informó en un comunicado que “a partir de octubre de 2012 (momento en el que asumió el cargo de gobernador) cada quincena cumple con sus cuotas a dicho Instituto”.

De acuerdo con Proceso, dicha denuncia será presentada la siguiente semana, pues el crédito a Graco Ramírez fue ilegal, dado que no tenía derecho a ello, además de que está involucrado el exsecretario de Hacienda, Jorge Michel Luna, quien firmó como aval del exgobernador para obtener el préstamo.

text

Excolaborador de Graco exige a Cuauh probar acusaciones
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales