Estados
28_cuauhtemoc_blanco_morelos_notas_020620_ml.jpg
Foto: TW @cuauhtemocb10

Cuauh asegura que han detenido a 7 de 10 narcos en Morelos

Mar 08 Septiembre 2020 19:45

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, afirmó que en el combate a la inseguridad de 10 objetivos del crimen que había en la entidad, ya se detuvieron a 7 y faltan dos considerados peligrosos.

¿Cómo lo dijo?

“Estamos luchando, no es fácil, habían 10 narcos aquí, hemos agarrado a siete, y nos faltan tres; nos faltan dos peligrosos, que son los que se están peleando la plaza, porque ellos no son los dueños de Morelos”, aseveró en entrevista el mandatario estatal.

Blanco Bravo señaló que la disputa entre bandas se da no solo en Morelos sino también en otras entidades del país: “hay criminales de un bando y otro bando y entre ellos se están matando, ¿qué tenemos que hacer?, los tenemos que agarrar a como dé lugar”, al tiempo que negó que los grupos criminales mantengan "secuestrada" a la sociedad de Morelos.

¿Qué dijo sobre masacre en funeral?

Cuestionado por el ataque ocurrido en días pasados en un funeral donde murieron ocho personas, el mandatario exigió al titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara, dar resultados: "porque ya estuvo bien que le echen toda la culpa al gobierno del estado y al Comisionado, si el fiscal no ha hecho nada en las investigaciones”.

JUSTIFICA CUAUHTÉMOC BLANCO SU ACTUAR CONTRA INSEGURIDAD Y DUCE: SE HAN DETENIDO A 7 NARCOS EN 2 AÑOS Había 10 narcos en morleos hemos atrapado a 7 y vamos por los 3 que faltan, morelos necesita seguridad y estamos trabajando no es fácil pero estamos trabajando. Aseguró que la salida de 10 gobernadores de la CONAGO es por qué quieren cumplir sus caprichos y no están de acuerdo con las políticas que implementa el Presidente de la República Andrés Manuel Lopez Obrador, reveló que el no dejará la conago y señalo que defenderá a AMLO a como dé lugar.

Posted by Metrópoli Noticias on Tuesday, September 8, 2020
AMLO señala que 75% de homicidios tienen que ver con crimen organizado