Estados
cuauhtemoc_notas2211218.jpg
Foto: Margarito Pérez Retana/Cuartoscuro

Cuauh defiende a familiares: cumplen con perfil legal para los cargos

Jue 10 Octubre 2019 12:25

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco defendió sus familiares y conocidos que tienen algún cargo en la administración estatal y aseguró que cumplen con el perfil legal para ejercerlos. Esto, luego de un nota informativa que aseguraba que Ulises Bravo, medio hermano del exfutbolista, puso a su esposa, primos y amigos en puestos directivos del Gobierno del Estado.

Mediante una carta enviada a Reforma, el mandatario estatal señaló que todas las personas que están al frente del algún cargo político durante su gestión, cumplen con la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado.

“Los servidores públicos a quienes hace mención la nota informativa, motivo de esta carta, cumplen con los requisitos legales y tiene el perfil necesario para desempeñar el cargo que ostentan”, detalló el gobernador en dicha carta.

Cabe recordar que una investigación de Reforma, indicó que funcionarios estatales y diputados de Morelos, denunciaron que Ulises Bravo habría colocado a un grupo de familiares dentro de la administración estatal con sueldos mayores a 30 mil pesos.

Acusan a hermano de Cuauh por poner familiares en Gobierno de Morelos