Estados
cuahutemoc_blanco_presidencia_mr_notas_170119.jpg
@DiarioPresente Cuauh no descarta la Presidencia: 'quiero que me reconozcan'
Jue 17 Enero 2019 15:48

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, habló sobre su futuro político, en el cual no descarto la posibilidad de buscar la Presidencia de México, “veremos, veremos más adelante”, indicó el “Cuauh”, ante la posibilidad de competir para dicho cargo. En tanto ahora ve como prioridad el combate a la corrupción y el incremento al turismo de su entidad, con el fin de ser reconocido “por hacer bien las cosas”.

"No sé, ahorita (sobre la Presidencia), tengo una responsabilidad muy grande como gobernador, y veremos, veremos más adelante, pero ahorita la prioridad es hacer bien las cosas. Quiero que la gente me reconozca que hice bien las cosas, que no los traicione como mucho políticos los han traicionado, que la gente tenga mucha fe en que vamos a cambiar este estado", manifestó Blanco

Esto declarado en un entrevista para El Sol de México, donde manifestó su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, al considerar que ve esperanza en él.

El también exfutbolista comparó un poco el deporte al que se dedicaba con su vida ahora en la política, del cual señaló que esta última es más fuerte por el “golpeteo”, en el que tiene que tener una buena comunicación con los secretarios para que las cosas funcionen.

“Y como en el fútbol, en la política también hay fouls y hasta más. Aquí te tienes que cuidar porque te clavan el puñal por todos lados. Aquí hay que estar muy vivo, muy vivo, aquí te cometen muchas faltas por todos lados. Tengo una gran responsabilidad y sé que vienen cosas fuertes” añadió el gobernador

Al referirse al exgobernador de Morelos, Graco Ramírez, dijo que seguirán las investigaciones pues "no se va a quedar impune", pues afirmó que los ciudadanos están molestos. 

AMLO, Fox, Clouthier, Cuauh, Meade en '10 years challenge'