Estados
cuauhtemoc_blanco_amlo_notas020218.jpg
SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Cuauh pide cuidarse de secuestradores en carreteras: hay gente abusiva

Jue 21 Noviembre 2019 14:11

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, llamó a la población que circula en las carreteras de la entidad a tener cuidado con las bandas de secuestradores, pues consideró que es “es gente muy viva”. Esto, tras el secuestro del exrector de la Universidad Autónoma de Morelos (UAEM), Alejandro Vera. 

“Yo si le quiero decir a la gente que tenga muchísimo cuidado en las carreteras porque eso es a lo que se están dedicando ahora los secuestradores...Hay que tener cuidado porque es gente muy viva, muy abusiva, y es gente que está esperando en las carreteras cualquier detallito en un coche”, declaró Blanco Bravo

El gobernador recordó que a Alejandro Vera le poncharon una llanta para secuestrarlo a él y a su esposa María Elena Ávila. 

Además, Cuauhtémoc Blanco consideró que en la marcha contra del incremento de la delincuencia en Morelos, convocada por un colectivo ciudadano denominado "Ciudadanos por la Paz" hay personas ligadas al PRI, sin embargo, afirmó que tienen todo su derecho a hacerlo. 

Con información Excélsior

Cuauhtémoc Blanco jugará una reta contra Ronaldinho en Morelos