Estados
cuauhtemoc_blanco_notas6221018.jpg
Foto: Margarito Pérez Retana/Cuartoscuro

Cuauh por matanza en Cuautla: ya estuvo, no estaré de brazos cruzados

Mié 17 Abril 2019 19:53

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, manifiestó que “ya estuvo”, pues no se quedará con los brazos cruzados respecto a los hechos violentos registrados el pasado fin de semana en un restaurante de Cuautla, donde asesinaron a dos adultos y dos menores y posteriormente murió un menor en un hospital a raíz de lo ocurrido. 

“Se metieron con tres niños inocentes, ya estuvo... no nos vamos a quedar con los brazos cruzados. No se vale lo que pasó en Cuautla”, señaló Blanco Bravo en un mensaje a medios de comunicación. 

De acuerdo con El Universal, acompañado de su gabinete de seguridad, el gobernador dijo que el caso de Cuautla su gobierno no cesará en esfuerzos para acabar con la inseguridad que envuelve a Morelos tal y como lo prometió en campaña.

Por su parte la Fiscalía General del Estado informó del caso que María del Rosario “N”, de 54 años de edad, perdió la vida esta mañana en Cuernavaca, al ser internada, al ser intervenida por las heridas de bala que recibió en el restaurante. Además de que presentaron ante un juez a dos detenidos por su presunta participación en el ataque a balazos, que según las autoridade el acto fue para asesinar a un líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Morelos.

El mandatario federal defendió la labor de la Comisión Estatal de Seguridad y aseguró que se han realizado detenciones importantes de delincuentes, presuntos integrantes de la delincuencia organizada pero a falta de denuncias y pruebas contundentes en su contra han sido liberados.

Subraya Cuauhtémoc que enfrenta a cinco cárteles criminales en Morelos