Estados
11_cuauh_notas_111018.jpg
Foto: MARGARITO PÉREZ RETANA /CUARTOSCURO

Cuauh por supuesta investigación de UIF: el que nada debe, nada teme

Jue 28 Noviembre 2019 11:11

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, afirmó que no tiene problemas por la presunta investigación por parte de la Unidad de inteligencia Financiera (UIF) sobre supuestas irregularidades en el manejo de recursos públicos. Afirmó que “el que nada debe, nada teme”, por lo que no tienen nada que ocultar.

“Que investiguen, la verdad creo que estamos muy bien y tranquilos desde que estuvimos en el municipio, ustedes vieron cómo trabajamos, entonces no pasa nada. Como ya lo he dicho antes, el que nada debe, nada teme, entonces que investiguen”, dijo Blanco Bravo.

De acuerdo con El Sol de México, el secretario de Obras Públicas, Fidel Giménez Valdés, afirmó que “pareciera que el objetivo es acusar sin sustento y al menos en obra pública las licitaciones han sido públicas no dirigidas para nadie”.

Dicha investigación sería en contra de Ulises Bravo, hermano del mandatario estatal  y del jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz, como presuntos responsables de transacciones inmobiliarias y manejo de efectivo, pero también de contratos que supuestamente favorecieron a personas ligadas a la administración estatal.

Cuauhtémoc Blanco reitera que su gobierno es aliado de AMLO