Cuauhtémoc Blanco entrega 36 distintivos ‘Safe Travels’ a empresas turísticas en Morelos

Estados

cuauhtemoc-sello-viajes-seguros.jpg

Foto: TW @cuauhtemocb10

Político MX

Vie 09 Julio 2021 11:59

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, entregó 36 distintivosSafe Travels”, a prestadores de servicios del estado que se adaptaron a la nueva normalidad aplicando protocolos contra la COVID-19 ante el arranque del periodo vacacional 2021.

¿Por qué es importante? Blanco Bravo destacó en el Centro Cultural Teopanzolco (CCT) que desde su gobierno se trabaja para impulsar al sector turístico y alcanzar un nivel óptimo de competitividad.

“Con esfuerzos como estos, estamos alcanzando un buen ritmo en nuestro plan de reactivación económica, eso nos da la certeza que vamos por buen camino, sigamos trabajando para fortalecer a nuestro estado como Anfitrión del Mundo”, añadió el mandatario.

¿Qué más se dijo? Julieta Goldzweig Cornejo, secretaria de Turismo y Cultura, destacó que ante los retos que presenta la nueva normalidad, los viajeros buscan destinos seguros que cuenten con este tipo de certificaciones.

Goldzweig Cornejo agregó que para Morelos, las proyecciones son optimistas y se espera una ocupación hotelera entre el 50 y 55 por ciento para este verano.

¿Qué es Safe Travels? Se trata de un distintivo otorgado a destinos que cumplan con las normativas dispuestas para el bienestar del turista, misma que se implementó a raíz de la pandemia por la COVID-19. Es otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

Con información de El Heraldo de Méxicoy Entorno turístico

Te puede interesar:
Cuauhtémoc Blanco sobre su futuro político: todo puede suceder

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado