Estados
German Villa Isaac Terrazas
Foto: Cuartoscuro / Margarito Pérez Retana

Cuauhtémoc Blanco es jefe como era en la cancha: Villa y Terrazas

Dom 08 Septiembre 2019 09:04

Los exfutbolistas Isaac Terrazas y Germán Villa que laboran en el Instituto del Deporte y Cultura Física de Morelos calificaron que el gobernador Cuauhtémoc Blanco se comporta como lo hacía en la cancha cuando asume su papel del jefe del Ejecutivo de la entidad. 

En entrevista con Milenio, ambos exfutbolistas, que jugaron junto a Blanco en el América, respondieron cómo lo describirían en su papel de jefe y esto respondieron:

Terrazas: Cuauhtémoc es un tipo derecho por la sencilla razón de que como juegas vives y viceversa, y en este caso es como juego, gobierna. Se preocupa mucho por su gente, pero también exige mucho. Está pendiente. Es sencillo; come en un mercado y en un café nos comparte lo que le preocupa. 

Villa: Como era en la cancha. Poniendo el ejemplo; sabemos que no es político, pero no se necesita serlo para querer trabajar y hacer las cosas bien y ayudar al prójimo, es es lo que hace él. 

Ambos exfutbolistas ahora están encargados del deporte en Morelos y fueron nombrado por el propio Blanco cuando asumió la gubernatura de la entidad. 

Funcionario del gobierno del Cuauh es ligado a narco video