Estados
1_cuauhtemoc_blanco_cuautla_notas_020519_ml.jpg
Foto: @cuauhtemocb10

Cuauhtémoc Blanco llama a terminar con corrupción y desigualdad

Jue 02 Mayo 2019 14:56

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que se deben realizar acciones contundentes para romper con el cerco de la corrupción y la desigualdad, para lograr para lograr el desarrollo y bienestar de los ciudadanos.

De acuerdo con Milenio, en su discurso durante la conmemoración del CCVII Aniversario del Rompimiento del Sitio de Cuautla, el mandatario estatal dijo que así como el generalísimo José María Morelos y Pavón, Hermenegildo Galeana y Mariano Matamoros, rompieron el sitio de Cuautla, a su gobierno le corresponde acabar con las malas acciones de administraciones pasadas.

"De aquella memorable batalla en Cuautla, la insurgencia se fortaleció para defender sus ideales, los que hicieron realidad. Nos corresponde estar a la altura de esos valientes mexicanos y por la vía pacífica restituir la paz social la confianza y el desarrollo olvidado de nuestro estado".

Asimismo, Blanco Bravo llamó a dejar a un lado las confrontaciones políticas y buscar la unidad por el bien del país.

"Ya basta de confrontaciones, en México no hay paso para quien busca frenar al cambio, criticando sin bases y defensa de sus intereses personales, somos más los que queremos el bienestar de la gente. La mejor manera de honrar a nuestros héroes es entregando resultados", expresó. ​ ​


Cuauh solicitará despliegue inmediato de Guardia Nacional en Morelos