Estados
8_cuauhtemoc_blanco_felix_gonzalez_notas_011119_ml.jpg
Fotos: FB @cuauhtemocb10/TW @@SG_Morelos

Cuauhtémoc Blanco reconoce respaldo de Fuerzas Federales en Morelos

Vie 01 Noviembre 2019 19:25

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, reconoció el respaldo de las Fuerzas Federales (Ejército mexicano, Guardia Nacional, Policía Federal y Fiscalía General de la República). El mandatario morelense señaló que el esfuerzo de las entidades indicadas ha permitido avanzar en el proceso por la recuperación de la paz social y la seguridad pública de los ciudadanos. 

El reconocimiento del exfutbolista se dio durante el marco de la presentación oficial de Félix González Lara como Inspector General de la Guardia Nacional en Morelos. El gobernador explicó su disposición de mantener "las tareas conjuntas entre las fuerzas de seguridad y justicia estatales" con las Fuerzas Federales. 

Por otro lado, señaló que mediante Hugo Eric Flores Cervantes, delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha cumplido con el acompañamiento para cubrir las necesidades para el bien común del estado. 

Por último, señaló que las estrategias de combate a la delincuencia acordados con la entidades de seguridad y justicia federales tienen el objetivo de que "los ciudadanos se sientan cada vez más seguros". 

Con información de El Heraldo de México

Cuauhtémoc Blanco responde a llamado de AMLO y manda reparar carretera