Estados
4_cuitlahuac_notas_170918.jpg

Cuitláhuac acusa a Yunes de ‘dejar arcas vacías’ en Veracruz

Lun 17 Septiembre 2018 15:56

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador electo de Veracruz, denunció que la administración actual de Miguel Ángel Yunes Linares, está preparando el remate de varios bienes del estado, "nos está dejando las arcas vacías", aseguró.

García Jiménez explicó que la liquidación de los bienes inició con el parque vehicular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), pues un camión de volteo modelo 2009, se está “rematando” en 20 mil pesos.

De acuerdo con El Financiero, el gobernador electo dijo "es una tranza descarada. Es un robo al pueblo de Veracruz", y de continuar esto solicitará al Congreso de la Unión que exhorten a la Procuraduría General de la República para que de un informe sobre el estado en que se encuentran las denuncias en contra de Yunes Linares

Ante esta situación Cuitláhuac García al asumir el cargo continuarán revisando el estado en que se deje la administración y se juzgará todo acto ilícito. "Si quiere rematar, que se espere a que llegue el nuevo gobierno. Se van a clavar la lana que saquen del remate.” puntualizó.

Indagan si Karime compró mansión de 7mdd con dinero de Veracruz