Estados
05_desabasto_gasolina_cdmx_notas_080119_ml.jpg
Foto: @LaHogueraMx

Darán gasolina gratis a médicos y enfermeras en Guerrero ante COVID-19

Mié 29 Abril 2020 12:07

El empresario Javier Ibáñez Sandoval, dueño de las gasolineras Carreto en Chilpancingo, Guerrero dio a conocer que a partir del 1 de mayo y hasta el 30 de junio de este año, sus tres sucursales entregarán de manera gratuita, 10 litros de gasolina a médicos y enfermeras, cada 15 días, esto, como agradecimiento a su labor en la lucha contra el coronavirus o COVID-19.

De acuerdo con Telediario, Ibáñez Sandoval difundió la convocatoria en sus redes sociales para que los trabajadores del sector salud se registren por medio de un correo electrónico y reciban un vale para cambiarlo por combustible.

Precisó que los profesionales de la salud que soliciten el apoyo tendrán que presentar las credenciales de sus centros de trabajo al momento de registrarse para recibir el vale correspondiente.

Entre los objetivos del empresario Ibáñez Reyes, se encuentra el facilitar la posibilidad de que médicos y enfermeras se trasladen hacia sus centros de trabajo en sus propias unidades, ya que en el transporte público se han registrado algunas agresiones.

PRI en Senado propone honrar con letras de oro a médicos