David Monreal inicia proceso de transición a la transformación de Zacatecas

Estados

david_monreal_zacatecas.jpg

Político MX

Lun 19 Julio 2021 19:47

David Monreal, gobernador electo de Zacatecas, inició el proceso de transición a la transformación de Zacatecas con la instalación del Comité de Entrega Recepción del Poder Ejecutivo, que con la integración y el trabajo de la Comisión de Recepción de su equipo.

¿Qué se dijo? Dicha comisión, bajo la coordinación técnica de Humbelina Elizabeth López Loera, está conformada por “perfiles profesionales con experiencia en el servicio público en todos los ámbitos, por personas que se distinguen por su capacidad y pericia para la labor que han de desempeñar, reconocidas por su lealtad, compromiso y firmeza con el proyecto de transformación”, aseguró Monreal.

Además de Humbelina López, maestra en administración especializada en gestión pública y quien ha sido contralora en el Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IZAI), forman parte del equipo Silvia Saavedra Juárez, Carlos Alberto Zúñiga Rivera, Ángel Manuel Muñoz Muro y Alejandro Cornelio Pérez.

David Monreal pretende darle prioridad a los jóvenes, al talento y a una mesa técnica profesional y no política, al resaltar que la Comisión de Recepción la encabeza una mujer, previo al inicio de su administración.

Te puede interesar:
Al menos 30 muertos en Zacatecas en menos de 48 horas por hechos violentos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado