Estados
yarrington.jpg
Cuartoscuro

DEA liga a Tomás Yarrington con asesinato de Rodolfo Torre Cantú

Mié 19 Abril 2017 08:23
Tomás Yarrington, exgobernador de Tamaulipas, estaría involucrado en el asesinato de Rodolfo Torre Cantú, candidato del PRI, en 2010 según la DEA.

Según la información dada a conocer en el espacio radiofónico de Ciro Gómez Leyva, la Administración para el Control de Drogas, tiene elementos para sostener que Yarrington detenido en Italia hace unas semanas, participó en la planeación del asesinato de Torre Cantú, el 28 de junio de 2010.

investigacion_yarrington

Documento de la DEA @CiroGomezL

Trasladan a Yarrington a cárcel de Florencia; espera extradición
Politileaks

PGR tiene en la mira a Tomás Yarrington y Roberto Borge

Mié 23 Noviembre 2016 06:40

En estos días la PGR dará respuesta a tres denuncias que tiene y que involucran a dos exgobernadores y un gobernador en funciones. Resulta que esta semana el Ministerio Público le indicará al gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca que ya está integrando la averiguación contra los funcionarios que le proporcionaron hasta hace un mes protección al exgobernador Tomás Yarrington. La PGR decidió investigar el caso pues hace unos días le llegó un reclamo de la DEA. El segundo caso del cual notificará que ya dio entrada e investiga es contra el exgobernador Roberto Borge mismo al que se le acusó de vender terrenos protegidos durante su gestión. Y finalmente la PGR dará cuenta de la denuncia interpuesta al gobierno de Rubén Moreira por el uso de empresas fantasma, hace un par de días apenas recibió un reporte del SAT respecto al tema.