Político MX
Sáb 15 Diciembre 2018 13:43
El candidato a la alcaldía de Monterrey de Movimiento Ciudadano (MC), Iván Garza, declinó para sumarse al proyecto del aspirante panista, Felipe de Jesús Cantú.
En conferencia de prensa, el emecista argumento que dicha decisión era para sumar esfuerzos con Cantú, y con ello "sacar al PRI de la ciudad de Monterrey".
"Es importante decirle a la ciudadanía que la gente ya eligió el pasado 1 de julio, y eligió que Felipe de Jesús Cantú fuera su candidato. Yo así lo manifesté en mis redes sociales, el PRI finalmente se trató de robar la elección (...) He llegado a la conclusión de que sumar esfuerzos es mucho más benéfico para la ciudadanía que seguir en el camino de la dispersión del voto. Entendemos que esta es prácticamente una segunda vuelta, así me lo ha manifestado la ciudadanía", manifestó de acuerdo con Milenio.
Cabe recordar que en la elección extraordinaria en Monterrey aparecerán 8 candidatos a dicha alcaldía, la cual se llevará a cabo el próximo 23 de diciembre, así lo anunció la Comisión Estatal Electoral.
Agradezco la generosidad y el apoyo de @IvanGarzaT no por mi, no por mi partido, sino por Monterrey. Recuerda este 23 de diciembre #VotaMasFuerte pic.twitter.com/EPRosbKVWA
— Felipe de Jesús C. (@FelipeCantuR) 15 de diciembre de 2018
Te puede interesar:
Todo el apoyo del panismo a Cantú en Monterrey: Cortés