Del Mazo estima que llegarán más de 1 millón de vacunas COVID a Edomex

Estados

14_del_mazo_mensaje_notas050620ct.jpg

Foto: TW @alfredodelmazo

Político MX

Vie 26 Marzo 2021 15:20

Alfredo del Mazo Maza, gobernador de Estado de México, dijo que se tiene estimado que la entidad reciba poco más de 1 millón de vacunas contra el coronavirus o COVID-19 para continuar con el proceso de vacunación de los adultos mayores de 60 años de la entidad.

"En los próximos días nos van a llegar más de un millón de vacunas, adicionales, para poder cubrir a la mayoría, casi todos los adultos mayores de todo el Estado de México, tenemos un millón 900 mil adultos mayores de todo el Estado de México y queremos en las próximas semanas vacunar a todos, cuando menos por primera vez, su primera dosis, para que esto nos permita cuidarlos, cuidarlas y también ir retomando más actividades", comentó el mandatario estatal, según información de Excélsior.

El gobernador priista reiteró que está trabajando en coordinación con las autoridades municipales para que la campaña de vacunación se realice de la forma más ordenada posible. Asimismo, consideró que, tras recibir las vacunas mencionadas anteriormente, se tiene previsto que toda la población de adultos mayores de 60 años estén vacunados.

Te puede interesar:
Alfredo del Mazo anuncia que Edomex continuará en semáforo naranja

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado