Estados
amlo_delmazo_1200_notas12101018.jpg
Foto: Artemio Guerra Baz/Cuartoscuro

Del Mazo respalda a AMLO por lucha vs huachicol en 91 municipios

Mar 22 Enero 2019 16:34

Alfredo Del Mazo, gobernador de Estado de México, aprobó la estrategia del gobierno de Andrés Manuel López Obrador para combatir el robo de combustible en 91 municipios

Bajo el mismo tenor, Del Mazo respaldó los programas sociales que el Ejecutivo Federal ha implementado: “Gracias a la lucha comprometida que ha hecho el presidente de la República para combatir el robo a combustible es que hoy se ha podido avanzar en esta materia y que trae programas de apoyo a 91 municipios de todo el país, para que las mujeres, los hombres, los jóvenes, los adultos mayores tengan más beneficios”.

Durante la visita de López Obrador a Acambay, Edomex, el mandatario estatal destacó la labor del nuevo gobierno, explicando que este sexenio ha ido construyendo a favor del bienestar de las familias mexicanas.

“Quiero agradecer el respaldo que el Estado de México ha recibido por parte del presidente de la República. Hace tan solo once días, inició en el municipio de Tlalnepantla el programa de apoyo para los Jóvenes Construyendo el Futuro…”, reconoció. 

En su primer mes como presidente, AMLO ha visitado en tres ocasiones tierras mexiquenses, considerando a la región como uno de los estados principales para la implementación de sus programas sociales.

Con información de El Universal.

AMLO abrió canal con Del Mazo, Joaquín y Vila en gira nacional