Estados
4_manuel_huerta_ladron_veracruz_notas_090419_ml.jpg
Foto: xeu.mx

Delegado federal Veracruz denuncia suplantación de identidad

Mar 09 Abril 2019 18:55

Manuel Huerta Ladrón, delegado federal por Veracruz, hizo una denuncia en donde reclamaba que su persona había sido suplantada. El veracruzano reportó que la persona que usurpó su identidad ofreció a distintos presidentes municipales la entrega de recursos o realizaciones de obras con el objetivo de obtener algún “moche” a cambio. 

Huerta Ladrón identificó como el supuesto usurpador a Roberto Sánchez Migoni, junto con 3 colaboradores; se trata de Antonia Romero, Clemente Castells y Poleth Mendoza. Estas personas se dedicaban a presentarse antes los presidentes municipales para ofrecer los recursos anteriormente mencionados. 

De acuerdo con Milenio, el delegado federal veracruzano explicó que  las obras que han planteado a los ediles son aquellas que ya tienen un proceso de licitación transparente en curso, mientras que otras están a punto de iniciar su procedimiento de adjudicación. 

“Ya se acabó la idea del intermediario que ofrecía bajar recursos, se acabó esa idea del moche y del piquete de ojo, esas prácticas ya se acabaron y si alguien las promueve, que se atenga a las consecuencias legales”, advirtió. 

Pese a carta de AMLO a España, Veracruz mantiene invitación al rey