Estados
Denuncia PSD que Blanco tiene en nómina a su abogado
SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Denuncia PSD que Blanco tiene en nómina a su abogado

Vie 28 Octubre 2016 20:12

El diputado local Julio Yáñez Moreno presentó una fotografía donde se acredita que el abogado de Cuauhtemoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, llamado Pedro Martínez Bello, cobra en la nómina del ayuntamiento un total de 42 mil 400 pesos mensuales.

De acuerdo con las imágenes difundidas por el diario Excélsior supuestamente se muestra el pago a Martínez Bello desde el mes de septiembre, el cual le fue asignado el número contable 2.1.1.2.1.5.1.7 y bajo el argumento de “prestación de servicios profesionales a corto plazo” que maneja la Secretaría de Finanzas del ayuntamiento de Cuernavaca.

También te puede interesar: Fiscalía de Morelos confirmó firma de Cuauhtémoc Blanco

Advirtió que, ante los hechos, presentará una demanda por peculado, ya que, dijo, no puede desviar esos recursos que son del gobierno municipal, para atender sus asuntos personales.

Este jueves se dio a conocer que el resolutivo final del tercer peritaje de grafoscopía forense practicado por el perito, Ignacio Ortiz Sánchez, de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE), el cual determina que la firma en el contrato para ser candidato del Partido Social Demócrata (PSD) para la alcaldía de Cuernavaca, sí es la del exfutbolista.