Estados
Denuncian acoso de regidor de Deportes en Monclova
Twitter de César Flores

Denuncian acoso de regidor de Deportes en Monclova

Mié 28 Septiembre 2016 17:53

En el periódico Vanguardia se dio a conocer la denuncia de Zoraida Lluvicela Aguilar contra el regidor de Deportes de Monclova, Oscar Castañeda, por acosarla. 

De acuerdo a la entrevista otorgada al medio, Zoraida conoció al regidor en un gimnasio donde entablaron una relación de amistad, posteriormente él la invitó a trabajar en el Ayuntamiento como asistente.

A partir de ahí, la mujer asegura que Oscar Castañeda comenzó a acosarla usando policías para amenazar a sus amistades, ofreciéndole ir a comer por 10 mil pesos y mandándole mensajes de texto. Dichas acciones provocaron que Zoraida renunciara aunque sigue recibiendo el sueldo pues el funcionario no aceptó su salida del Ayuntamiento. 

Posteriormente el diputado César Flores dio a conocer un video donde supuestamente se ve al regidor entrar a la casa de Aguilar para después jalonearla porque lo estaba grabando.

La mujer asegura que hasta la fecha recibe amenazas e invitaciones vía mensajes de texto y teme por la seguridad de su círculo cercano por lo que responsabilizó a Oscar Castañeda de lo que pueda ocurrirles.