Denuncian que alcaldesa de Naucalpan se hace promoción para ella y AMLO con vacuna contra COVID-19

Estados

vacunacion-naucalpan-alcaldesa.jpg

Foto:TW @vampipe

Pilar Cayetano

Jue 01 Abril 2021 14:30

Acusan que en Naucalpan, Estado de México, usan la aplicación de las vacunas contra coronavirus o COVID-19 con fines de promoción a favor de la presidenta municipal Patricia Durán y del mismo presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿Por qué importa? En una transmisión de las redes sociales de Naucalpan, se aprecia que mientras Durán habla sobre la jornada de vacunación, la voz de una mujer pide un aplauso para la alcaldesa que afirma “hizo posible” que se puedan vacunar.

“Un fuerte aplauso, por favor, a nuestra presidenta Paty Durán que hizo todo lo posible para que ustedes se puedan vacunar el día de hoy. Al presidente de México, al presidente Andrés mucha luz”, se escucha en el audio de la transmisión.

Contexto: La presidenta municipal Patricia Durán acudió a la supervisando la aplicación de la vacuna, en el módulo de Parque Naucalli, inclusive al principio del video se aprecia que platica con una mujer que está en la espera de la vacuna y le cuenta que se encuentra emocionada por la llegada de la vacuna.

Te puede interesar:
Patricia Durán, alcaldesa de Naucalpan, busca reelección con Morena

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado