Estados
maestra_broma_kinder_080220
Foto: El Universal

Despiden a maestra por video donde se burla de niña de kínder

Sáb 08 Febrero 2020 19:36

Una maestra de kínder fue despedida del  colegio particular Santa Fe Institute, en Monterrey, Nuevo León, luego de burlarse de una de sus alumnas de entre cuatro y cinco años de edad.

De acuerdo con El Universal, la maestra de preescolar, identificada como Dariella “F”, preguntó a sus estudiantes si querían ver un acto de magia colocando una botella de agua, sin tapa, sobre una moneda de cinco pesos. Mientras que una de sus alumnas aceptó el reto: al poner uno de sus ojos sobre la boquilla de la botella, la maestra apretó el recipiente con ambas manos, provocando que el chorro de agua mojara la cara y la ropa de la niña. 

El reto fue publicado en la red social de TikTok, en donde se observa tanto a la maestra como a la alumna y sus compañeros reír, pero el hecho no fue del agrado de los usuarios quienes reprobaron los actos de la maestra.

Tras darse a conocer el video, autoridades del instituto condenaron, a través de un comunicado, las acciones de la profesora y anunció que esta fue despedida.

En la misiva que fue difundida por Facebook se lee que los actos de la ahora exdocente del colegio “no va a acorde con la filosofía institucional”, al tiempo en que los hechos fueron reportados a las autoridades competentes.

#LadyHijaDeGeneral se hace viral por agredir verbalmente a joven