Desploma avioneta en laguna de Zona Hotelera de Cancún; hay 2 muertos

Estados

taxi-aereo-caida-cancun-laguna.jpg

Foto: El Universal

Político MX

Mar 30 Marzo 2021 19:49

Se registró el desplome de una avioneta en el Sistema Lagunar Nichupté, en la zona turística de Cancún, Quintana Roo, accidente por el que hasta el momento se tiene el reporte de que dos personas murieron.

¿Qué ocurrió? De acuerdo con El Universal, se trataba de una aeronave que funcionaba como taxi aéreo, con matrícula XA-UPC y que despegó de la isla de Holbox a las 15:31 horas. Su caída se registró minutos después, a las 15:50 horas aproximadamente.

¿Qué se dijo? En redes sociales fue captado el momento de la caída, mientras grababan otro acto, turistas lograron grabar como la aeronave se sumergió al mar de manera muy rápida.

¿Por qué importa? Asociados Náuticos de Cancún, encabezada por Francisco Fernández Millán, informó que ante los hechos desplegó un operativo de rescate en el que personal de todas las marinas salió en apoyo de las personas.

¿Qué más se dijo? Hasta el momento no se conoce la identidad de las personas, ni cuantas viajaban en la aeronave, pero en información extraoficial se mencionan que hay dos lesionados y que los servicios periciales de la Fiscalía se llevarán los dos cuerpos.

Te puede interesar:
Desplome de avioneta en Sonora: chocó contra cables de alta tensión

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado