Estados
grupo_armado_derribar_helicoptero_mr_notas_180520.jpg
Foto: TW @PSK_seguridad

Detienen a grupo armado que disparó a helicóptero de policía en Sonora

Lun 18 Mayo 2020 16:17

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Sonora informó que en el municipio Caborca se enfrentaron a grupos armados, quienes dispararon hacia uno de sus helicópteros, sin lograr “agredir a los elementos”.

“Agentes de la #PESP en este momento tienen sitiada una zona en Caborca, donde se enfrentaron a grupos armados, quienes dispararon hacia el helicóptero de la Policía Estatal sin lograr dañarlo ni agredir a los elementos que lo abordaban. Continúa operativo coordinado”, informó a través de su cuenta de Twitter.

Según reporta El Universal, posteriormente el grupo armado fue capturado por elementos de la PESP, tras los disparos al helicóptero registrado alrededor de las 14:30 horas de este domingo 17 de mayo.

Los elementos detuvieron a uno de los presuntos delincuentes en un vehículo al parecer blindado al sitiar el lugar, a quien se le incautaron armas de grueso calibre. Después posteriormente se logró detener a otros tres hombres, con un saldo total de cuatro detenidos.

La PESP continúa con el operativo en la zona, donde trabaja de forma coordinada con los tres niveles de gobierno y mantendrán diversas acciones por la seguridad de la región ante los hechos violentos.

Policía con helicóptero desaloja deportivo en Guadalajara por COVID-19