Detienen a regidor que atropelló a familia en Hidalgo; fue separado de su cargo

Estados

13_detenido_notas_020720_ml.jpg

Foto: Alhama Conecta

Político MX

Lun 12 Julio 2021 20:15

El Ayuntamiento de Santiago de Anaya, Hidalgo, dio a conocer que el regidor identificado como Hugo S. P., fue detenido por las autoridades por presuntamente haber atropellado a una familia el pasado fin de semana, mientras conducía su automóvil supuestamente bajo los influjos del alcohol.

¿Qué se dijo? En un comunicado, el Gobierno Municipal indicó que el presunto responsable se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes en Pachuca; también explicó que se harán las investigaciones pertinentes y que el deslinde de responsabilidades se realizará conforme a la ley.

Además, informó sobre el fallecimiento de tres integrantes de la familia, mientras que las otras dos se encuentran hospitalizadas. Asimismo, el alcalde Edgar Montes Ángeles confirmó que el funcionario fue removido de su cargo como regidor.

Contexto. Luego de haber ocurrido el incidente, en el que los tres integrantes de la familia fueron atropellados y perdieron la vida, los pobladores dieron aviso del hallazgo de botellas de bebidas alcohólicas en el vehículo donde viajaba el regidor, junto a una mujer identificada como Itzel G. P., síndica jurídica del Ayuntamiento de Santiago de Anaya.

Te puede interesar:
Regidor en Hidalgo acusado de homicidio culposo en un percance vehicular fue detenido por la PGJEH

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado