Estados
Carlos Tena
Foto: Twitter de Carlos Tena Detienen a alcalde de Morena por impedir decomiso de auto chocolate
Dom 24 Marzo 2019 07:42

El alcalde morenista de Cuauhtémoc, Chihuahua, Carlos Tena, fue detenido este sábado tras intentar evitar el decomiso de un auto chocolate (importado de manera ilegal al país). 

De acuerdo a Sin Embargo, fue el fiscal general del estado, César Augusto Peniche, quien informó de la detención del alcalde que además intentó huir. 

En la carpeta se reporta que los agentes detectaron el auto chocolate alrededor de las 15:20 horas en la carretera de Ciudad Cuauhtémoc y Álvaro Obregón pues ahí se realizaba un operativo, fue cuando el alcalde y sus colaboradores llegaron para evitar que siguieran las revisiones. 

Las autoridades de la Fiscalía se negaron y entonces el alcalde abordó un Chevrolet Malibú 2011 coló gris y comenzó la huida pero dos kilómetros más adelante, el alcalde chocó contra una camioneta Chevrolet Silverado

Una vez que se corroboró que el edil estaba bien, se le detuvo y fue enviado a oficinas de la Fiscalía para iniciar la carpeta por obstrucción de justicia, horas después fue liberado.

Rebautizan colonia en Chihuahua por alusión a papá de César Duarte