Lo Último

Politileaks


omar_ivan_camacho_periodista_deportivo_sinaloa_mr_notas_250319.jpg Foto: Facebook

Detienen a excandidata en Sinaloa por asesinato de periodista

Autor: Político MX

Jue 18 Abril 2019 15:17

La Fiscalía de Sinaloa confirmó la detención de Juana López Uribe, excandidata a la Alcaldía de Salvador Alvarado por el Partido Independiente de Sinaloa (PAIS), por su probable responsabilidad en el asesinato del periodista deportivo Omar Iván Camacho, registrado en marzo pasado.

Tanto ella como su yerno, Eduardo Francisco López, fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio doloso con ventaja, premeditación y tormento, informó el portal La Silla Rota.

De acuerdo con las investigaciones, los imputados citaron a la víctima en una zona cercana a la presa Eustaquio Buelna, en Guamúchil, y fue durante el encuentro que lo privaron de su libertad y lo trasladaron a una casa en obra negra cerca de Tultita, donde fue asesinado luego de recibir un traumatismo craneoencefálico.

Será el próximo 13 de julio cuando se lleve a cabo la siguiente audiencia, no obstante el juez fijó prisión preventiva como medida cautelar, al ser un delito grave del que se les acusa.

Cabe recordar que Omar Iván desapareció el pasado 24 de marzo, después de cubrir un evento deportivo en Guamúchil, por la noche fue encontrado su cuerpo debajo de un puente vehicular.


text

Hallan muerto a Omar Iván Camacho, periodista deportivo de Sinaloa
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales