Foto: TW @ContrapesoC
Político MX
Dom 24 Noviembre 2019 08:35
Policía de Ciudad de México capturaron a un joven de 18 años por haber participado en una balacera en la alcaldía Tláhuac, donde presuntamente declaró ser el presunto homicida del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras.
Según los primeros reportes, las autoridades tomaron conocimiento de una balacera en Calle 8 de la colonia Santa Catarina, alcaldía Tláhuac, que dejó a dos hombres lesionados, entre ellos un menor de edad.
De acuerdo con Milenio, en el lugar se encontraron a dos personas heridas en diferentes partes del cuerpo, uno de los hombres de 16 años de edad, con tres impactos de arma de fuego en el cráneo; en tanto, el segundo lesionado, de 18 años, presentaba tres heridas una en la cabeza, una en el pecho y otra en el brazo.
Cabe recordar que el pasado 29 de octubre, el edil fue atacado a balazos, tras haber hecho un recorrido en el parque del Fraccionamiento Geovillas de la Asunción.
#LoÚltimo |
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) November 24, 2019
La persona de 18 años declaró ser el homicida del Presidente Municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras. #Balacera #Tláhuac @SSP_CDMX https://t.co/HZInUWlNbB pic.twitter.com/n1I1GSjzNe
Te puede interesar:
500 mil pesos de recompensa por asesino del alcalde de Valle de Chalco