Detienen a presunto líder huachicolero en Tepeaca, Puebla

Estados

04_ataque_huachicol_puebla_notas260719_ct.jpg

Foto: @TormentaDIdea

Político MX

Sáb 27 Julio 2019 23:16

La Secretaría de Seguridad de Puebla dio a conocer que un presunto líder huachicolero fue detenido tras la balacera registrada en Tepeaca, en la que agredieron a elementos de la Guardia Nacional y policías estatales.

El sujeto identificado como Genaro "N, alías "el General", se le ha relacionado con el robo de hidrocarburos, trenes, transportistas, así como con secuestros realizados en la zona del "Triángulo Rojo".

De acuerdo con Reforma, las autoridades revelaron que fue a este sujeto a quien tras el tiroteo y movimiento de autoridades, sus allegados trataron de sacar sin éxito de una clínica, la cual estaba custodiada por policías locales y elementos de la Guardia Nacional.

"Cabe resaltar que al nosocomio arribaron personas que de manera violenta intentaron llevarse al ahora identificado como líder de una banda dedicada a diversos delitos de alto impacto, por lo que se aseguraron a Arnulfo N, Erick N, Rafael N, Cristian N, Casimiro N, Omar N, Víctor Manuel N, Mario N, Jesús N, Ruben N, Cruz N y un menor de edad", detalló la autoridad.

Te puede interesar:
Presuntos huachicoleros queman patrullas de Guardia Nacional en Puebla

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado