Estados
7_captura_familiar_caro_quintero_culiacan_notas_290120_ml.jpg
Fotos: Youtube México OK

Detienen a sobrino de Caro Quintero en operativo en Culiacán, Sinaloa

Mié 29 Enero 2020 16:58

Integrantes de la Unidad de Operaciones Especiales (Unopes) de la Secretaría de Marina (Semar) realizaron un operativo donde detuvieron a un familiar del Rafael Caro Quintero en Culiacán, Sinaloa. Trascendió que el detenido es Ismael Quintero Arellanes, sobrino del narcotraficante.

De acuerdo con información de Excélsior, la detención se dio con apoyo de inteligencia naval, en un operativo se llevó a cabo sin realizar ningún disparo, en una residencia ubicada en el sector Valle Alto de la capital sinaloense.

Se informó que el operativo se realizó alrededor de las 14 horas (del centro del país), y cuando el objetivo fue ubicado y detenido se le trasladó a un parque cercano donde descendió un helicóptero MI-17 para evitar que el sujeto fuera rescatado por integrantes del Cártel del Pacífico.

Se informó que el detenido tiene una solicitud de extradición y en próximas horas la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR) de a conocer la situación legal del detenido, perteneciente a la escisión del Cártel del Pacífico que encabezan Ovidio e Iván Guzmán, hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán.

Usuarios en redes recuerdan muerte de Lamberto Quintero ¿quién fue?