Estados
video_bar_uruapan_ataque_dd_210919
Fuentes de PMX

Difunden video de ataque en bar de Uruapan, Michoacán

Sáb 21 Septiembre 2019 16:42

Do sujetos con armas largas y cortas, entraron a un bar de Uruapan, Michoacán, donde asesinaron a cuatro hombres que se encontraban en una mesa del bar California Grill. El ataque duró cerca de 23 segundos como lo reveló un video difundido en redes sociales.

El video dura menos de un minuto y se observa que a las 9:23 horas del pasado viernes, mientras personas se encontraban cenando, hombres armados entraron para ejecutar a cuatro personas en el lugar ubicado en una de las zonas más exclusivas de las ciudad de Uruapan sobre la avenida Latinoamericana y las calles Hilanderas y Manuel Pérez Coronado, de la colonia Huertas del Cupatitzio.


Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informaron que tres personas fueron detenidas mientras huían a bordo de un vehículo, quienes presuntamente están relacionadas con el ataque al bar California Grill.

Los sujetos fueron detenidos luego del tiroteo en el bar, portaban armas largas. Autoridades también indicaron que las personas que murieron en el bar son tres policías municipales y un mesero. 

Atacan bar en Uruapan y matan a 4, Guardia Nacional se despliega