Difunden video de Victoria en Tulum previo a ser sometida por policías

Estados

victoria-salazar.jpg

Foto: Proceso

Político MX

Mar 30 Marzo 2021 11:22

Se difundieron nuevos videos en el caso de la salvadoreña Victoria Salazar que tras ser sometida por cuatro policías en Tulum perdió la vida, se trata de imágenes minutos antes de que llegaran los uniformados, ella se encontraba en una tienda Oxxo.

¿Qué ocurrió? En videos difundidos por el espacio de Ciro Gómez Leyva y Milenio, se aprecia que la salvadoreña había entrado a una Oxxo con un garrafón, dado vueltas por la tienda, movía el garrafón de un lado a otro, sin agredir físicamente a danie.

En otro video del mismo lugar se ve a Victoria en la puerta principal del establecimiento pocos momentos antes del arresto, donde abre y cierra las puertas un par de veces y luego vuelve a dejar el lugar. Más tarde un empleado se acerca a ponerle seguro a las puertas y, poco después, es posible apreciar el sometimiento de la salvadoreña desde el interior del local.

¿Por qué importa? Finalmente en las últimas imágenes se aprecia por uno de los cristales que los uniformados la someten en calles de Tulum ante lo que afirman había alterado el orden público.

Te puede interesar:
Bukele: homicidio de Victoria en Tulum es mucho peor: varios agresores

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado