Estados
02_faith_lebaron_bb061119.jpg
Foto: TW/@LeonKrauze

Difunden video del hallazgo de bebé LeBarón que sobrevivió al ataque

Mié 06 Noviembre 2019 13:17

Ante el ataque que sufrió la familia LeBarón el pasado cuatro de noviembre, en redes sociales circula un video del momento en el que se encontró a uno de los menores que quedaron en los límites entre Chihuahua y Sonora, junto a los cuerpos de sus madres, fue la bebé Faith, de apenas siete meses

La madre de Faith, Christina Langford de de 29 años fue asesinada, al igual que otros de sus familiares como Rhonita, de 30 años de edad; al lado de sus hijos de 12, 10 años y dos bebés de ocho meses de edad; así como Dawna Ray Langford, de 43 años; junto a sus hijos de 11 y dos años. 

El video habría sido difundido por los familiares de los LeBarón en redes sociales, la bebé Faith, de quien destacan que su nombre significa "Fe", habría sobrevivió a varias horas y sin heridas.

"Encontramos a una bebé viva, su mamá está muerta", señala la persona que grabó el video, al momento de encontrar a la bebé.

Sobre este mismo caso ha destacado también la historia de Devin LeBarón, de 13 años de edad, quien logró mantener con vida a sus hermanos, mientras intentaban escapar del ataque armado del que fueron víctimas sus familiares. 

familia_lebaron_quienes_son_la_051119

La Línea sería el grupo responsable del ataque contra familia LeBarón