Estados
PAN por avanzar en el caso Eva Cadena
Cuartoscuro

Dinero de video fue para pagar rescate de secuestro: Eva Cadena

Lun 12 Junio 2017 19:15

La diputada local de Veracruz, Eva Cadena, aseguró que el dinero que recibió en uno de los videos difundidos no fueron por un favor legislativo; sino para pagar el rescate del funcionario de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Martín Gelasio Castillo Calipa, quien fue secuestrado. 

Cadena Sandoval dijo que que incluso varios diputados también se cooperaron para el mismo fin: "Fue un apoyo para una persona que estaba secuestrada y que evidentemente fue malintencionado, estamos hablando del delegado de Conafor que no ha aparecido, de Martín Gelasio Calipa. Fueron recursos que se entregaron a la familia del delegado".

Eva Cadena insistió en su inocencia y en que todo se trata de un linchamiento de todos los partidos políticos. La Comisión Permanente Instructora del Congreso de Veracruz tiene tres días hábiles para elaborar el dictamen sobre el proceso de desafuero en su contra, luego de la difusión de los videos en los que aparece recibiendo dinero para entregarlo al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador. 

Eva Cadena, arma para debilitar a Morena en Edomex