Estados
delfina_de_los_santos_notas5031118.jpg
Foto: Congreso de Nuevo León

Diputada cambia 3 veces de partido en un mes: PT, PES y Morena

Lun 05 Noviembre 2018 15:45

Cuestionan en redes sociales a la diputada de Nuevo León, Delfina de los Santos, quien en un mes cambió tres veces de partido.

Delfina de los Santos renunció este lunes al Partido Encuentro Social (PES) para unirse a la bancada de legisladores de Morena.

Cabe destacar que el pasado 5 de septiembre renunció al Partido del Trabajo (PT) para perfilarse como independiente aunque sin explicar sus motivos, expuso que su decisión obedecía a convenir los intereses de los ciudadanos que la apoyaron con su voto.

“No nos ha dicho específicamente cuáles son las razones, nosotros vemos que si siente que no comulga con la plataforma de la coalición que la llevó a la diputación, lo más sano es que tome su propio camino. No ha habido explicación, entendemos que ya no le gustó la plataforma, y bueno", declaró Asael Sepúlveda, coordinador parlamentario del PT.

Posteriormente, Delfina de los Santos se suscribió el 17 de Septiembre a la bancada del Partido Encuentro Social (PES) en el inicio de la 64 Legislatura, luego de haber sido diputada independiente.


Con información de: MilenioABC Noticias.

Exigen a Ruiz Massieu renuncia al PRI o pedir licencia en Senado